NUEVA Licencia Universal de Veeam

Publicado por: Jose Roso

Nueva Licencia Universal de VEEAM!

Veeam agrega mejoras clave a sus licencias ya portátiles, lo que hace que proteger cargas de trabajo críticas, aplicaciones e información valiosa sea más fácil que nunca.

Tiene entornos complejos que siempre están creciendo, cambiando y expandiéndose: Físico, bare metal o virtualizado, en la instalación o en la nube, o cualquier combinación de estos.

Veeam permite simplificar la protección de sus datos, sin importar la carga de trabajo o la ubicación, y esto se extiende también a las licencias. De tal manera, Veeam anuncia un nuevo esquema de licenciamiento que permite satisface sus necesidades actuales: Licencia Universal Veeam (VUL o LUV).

VUL LUV”

VUL aprovecha todos los beneficios de portabilidad de VIL y los amplía aún más en una edición universal, con todas las características que hace que comprar y usar licencias portátiles sea aún más fácil. Como beneficio adicional, VUL ofrece el conjunto completo de características de la edición Enterprise Plus con un descuento de hasta el 33%. ¡Más capacidad, más flexibilidad y un precio más bajo! VUL brinda la flexibilidad de elegir qué proteger, cuando lo necesite, sin importar dónde se encuentre esa carga de trabajo:

VM: VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Nutanix AHV

Servidores: Microsoft Windows y Linux

Estaciones de trabajo: Microsoft Windows y Linux

Instancias de la nube/VM: AWS, Azure y más

Aplicaciones empresariales: SAP HANA y Oracle RMAN

Archivos compartidos: Capacidad de front-end de 250 GB por licencia (próximamente con versión 10)

Con vigencia inmediata, todas las compras de autorización de licencia de suscripción de Veeam para productos en la cartera de Veeam Availability Suite se licenciarán con VUL. Eso significa que Veeam Backup & Replication, Veeam Agents para Microsoft Windows y Linux, Veeam Availability para Nutanix AHV, Veeam Enterprise Plug-ins para Oracle y SAP y mucho más aprovecharán VUL.

¿Hay algo más?

¿Tal vez ha probado Veeam Backup & Replication Community Edition y le encanta, pero necesita proteger más cargas de trabajo y tener acceso a soporte técnico, parches y actualizaciones?  Bueno, ¡está de suerte! Nos complace anunciar la llegada de Veeam Backup Starter. Starter es un paso adelante de Community Edition, ya que duplica el tamaño del entorno de Community Edition para hasta 20 cargas de trabajo y coloca su implementación en nuestro Programa de soporte básico. Starter está destinado a proteger datos críticos para pequeños negocios de hasta 100 empleados, y comienza en solo $400 USD por año para 10 licencias con funciones de edición Standard. ¡Compruébelo!

¿Qué pasa con las otras licencias?

¡Las licencias por socket no cambian! Sigue siendo una opción para los clientes que buscan proteger VMware y VM de Hyper-V en las instalaciones. Con VUL, los clientes por Socket obtendrán más flexibilidad para fusionar las licencias por Socket con las licencias por Carga de trabajo de VUL. Con v10, podrá instalar ambas licencias en el producto sin la necesidad de hacer coincidir las ediciones. Sin embargo, al igual que antes, tenga en cuenta que la edición de licencia de Socket determinará la capacidad de las características del entorno completo, ¡por lo que ahora es un buen momento para migrar esa licencia de Socket a VUL para obtener más características y una mayor flexibilidad!

Y para aquellos que solo usan licencias por Socket hoy, continuaremos proporcionando 1 licencia VUL por socket protegido (hasta un máximo de 6) para probar el producto. Con estas licencias obsequiadas, puede proteger algunos servidores, estaciones de trabajo, cargas de trabajo en la nube, aplicaciones empresariales, y con v10, incluso su almacenamiento conectado a la red, sin costo y sin condiciones.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 y Veeam Availability Orchestrator seguirán teniendo licencia con sus licencias de suscripción existentes y aún no forman parte de VUL.

¡Aproveche VUL hoy!

¡Experimente el “VUL LUV” hoy mismo y prepárese para Veeam Availability Suite v10! Con una solución de licencias portátiles, VUL le da acceso a todas las características que se ofrecen en Veeam Availability Suite, a un menor costo y con mayor flexibilidad.